jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA TERCERA. PIRATAS - STRIGÖI



Segundo partido para ambos contendientes, y ambos saldados con derrota, así que hoy uno de los dos equipo puede estrenar su casillero de victorias.
Ayer hablábamos del irregular rendimiento que suele dar el Strigöi, alternando partidos muy buenos con partidos desastrosos, y lo de hoy sirve de muestra para explicarlo, para explicar cómo un equipo que pone contra las cuerdas a todas unas Amazonas, luego pierde estrepitosamente con las Piratas.


J03. PIRATAS - STRIGÖI



Nada más comenzar el marcador se puso 3-0 gracias a Ángela Illanes y a Aurora Saborido, jugadora que promete mucho y que lleva sangre en sus venas de la gran María Saborido, la mejor jugadora que ha pisado el IES Europa, y eso se tiene que notar.
Con el 3-0 Mónica corrió al rescate y logró eliminar a Illanes precisamente, peor ahí quedó la reacción del Strigöi, porque volvió a encajar un 4-0 con Aurori en plan estelar y se acabó el primer set con un 7-1 contundente y rotundo.
Al igual que en otras ediciones, el segundo set es muy importante, ya que puede darte una victoria que en el primer set has tenido muy lejos, pero hoy las Piratas se sabían la lección y cuando Carmen Maldonado eliminó a María Rodríguez rápidamente Aurori lograba impactar en Paola Morena e igualar el marcador para evitar riesgos mayores. Y tras eso poco más, el tiempo se acabó y el segundo set murió con un exiguo 1-1.

Primera victoria para las Piratas y gran partido de Aurori e Illanes por las Piratas y de la capitana de las Strigöi Mónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario