jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA SEXTA. AMAZONAS - PIRATAS


Vuelven a actuar las Amazonas tras el empate de la última jornada, y lo hacen ante unas Piratas que se han mostrado muy correosas hasta ahora, habiendo ganado un encuentro y perdido por la mínima el otro.
Y hoy sí han jugado las hermanas Corzo, tanto que han estado bastante bien, y han conseguido puntos muy importantes para las Amazonas.


J06. AMAZONAS - PIRATAS



El partido comienza con Marta Corzo eliminando a Ángelas Núñez, “Illanes”, y luego Ángela Ruiz logra impactar en la propia Marta, que se va al fondo y forma la dupla con su hermana, una en cada campo y dispuestas a remontar el paritdo, pero es de nuevo Ángela, verdadera figura del partido y gran revelación hasta el momento de la liga junto a Aurora de las Piratas, y Paula de las Strigöi, la que vuelve a adelantar a su equipo tocando a Vicky, 1-2.
Lele consigue tras combinar con su hermana tocar sobre Aurora primero y luego sobre Marta López, poniendo 3-2 a su favor, pero Ángela echa mano de su magia y consigue dos eliminaciones más, de Vicky y Lele, para poner el definitivo 3-4 en el marcador y dar el primer set a las Piratas.
El segundo set es donde las Amazonas se encuentran, por lo general, más a gusto, y comienzan tocando a Marta e Illanes para coger una ventaja de 2-0, pero Ángela vuelve a aparecer y empata el partido con dos golpes muy buenos a Marta y Vicky.
Lele es entonces la que toma el mando y elimina a Ángela, mandándola al fondo y evitando así que siga su acierto desde el centro, pero Aurora elimna a Soraya y todo vuelve a estar empatado, con el tiempo casi cumplido.
Al final es Soraya la que toca a la propia Aurora y da el segundo set por 4-3 a las Amazonas, quedando el partido en empate a todo.

Un partido espectacular, con grandes alternativas y una Ángela Ruiz que mantuvo a las Piratas casi ella sola en el partido ante las hermanas Corzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario