jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA SÉPTIMA. STRIGÖI - GUAYS.COM


Un partido que desde el curso pasado nos ha traído siempre espectáculo, con Mónica, Alba y Noelia luchando con Mónica por la victoria.


J07. STRIGÖI - GUAYS



Hoy sin embargo las Guays.com no han dado demasiadas opciones a las Strigöi, y desde el principio Alba Antequera quiso dejar claro que iban a por la victoria, comenzó tocando a Mª Victoria Ruiz para las Strigöi, pero Alba ponía el 1-1, y tras el 2-1 de nuevo de Vicky, volvía a empatar eliminando a Paula Blanco. Con el 2-2 otra vez Vicky hace tocado y adelanta a las Strigöi, pero ahí se acabó la oposición de las jugadoras ante unas Guays.com que comenzaron a jugar más cohesionadas y con Alba en plan estelar poniendo tres tocados y el marcador en 3-5.
Mónica por fín apareció para acortar distancias, pero luego era Alba la que la eliminaba a ella para despachar el primer set por 4-7.
El segundo set duraría poco, por lo que adelantarse en el marcador era sumamente importante, e Idania lo hacía al tocar a Marta Nieto y poner el 0-1 que daba el segundo set también a las Guays.com y completaba una victoria más holgada de lo esperado en principio.

La jugadora de las Guays.com Alba Antequera fue la gran protagonista del choque con seis tocados, mientras Vicky logró tres para las Strigöi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario