jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA SEGUNDA. STRIGÖI - AMAZONAS


Hoy debutan las Amazonas, que como en la última edición de la liga, el curso pasado, son las grandes favoritas de cara a hacerse con el título de Campeonas. En frente unas Strigöi que vuelven a ser unas incógnitas, ya que son capaces de poner en aprietos a cualquiera, y de jugar un partido horroroso en un par de días.


J02. STRIGÖI - AMAZONAS



Y hoy el partido ha sido de lo más disputado, las Strigöi han tenido uno de esos días en los que juegan muy duro, y han demostrado tener muy buen ojo para los fichajes, ya que una de sus incorporaciones, Paula Blanco, se ha erigido como la gran protagonista del choque sorprendiendo a propios y extraños con un juego dinámico y bastante puntería.
De principio Mónica dejó claro que venía por la victoria y eliminó nada más comenzar el partido a Marta Martín, otra debutante, pero esta vez en las Amazonas. Luego fue Marta Corzo, su compañera, la que eliminaba a Marta Nieto y Cristina Sánchez, con lo que las Amazonas se ponían 1-2 ganando, pero las Strigöi siguieron a lo suyo y Paula Blanco “Pau” ponía el empate impactando en Marta Corzo, 2-2, poco tiempo y todo en el aire.
Es entonces cuando las Amazonas se posicionan como les gusta, con una de las hermanas Corzo en fondo y la otra en medio campo, acompañada por Soraya y Vicky, y así estuvimos un ratito, mareando a las rivales, hasta que Soraya logró darle a Mónica, eliminando a la rival más dura, que pasaba al fondo, y que perdía varias posesiones de balón al lanzar fuerte para matar y no poder sus compañeras blocar el balón. Así un rato hasta que Marta logró eliminar a Pau.
Sin embargo de nuevo Pau sorprendió a todos mandando a Soraya al fondo y dejando un 3-4 en el marcador, y el tiempo acabándose.

Ha sido un gran partido y nos ha mostrado varias nuevas jugadoras, pero sobre todo el buen quehacer de Paula Blanco, junto a Marta Corzo, las jugadoras que más han destacado en el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario