jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA QUINTA. PAPS - AMAZONAS


De nuevo tenemos en acción a las Paps, dispuestas a refrendar el buen partido de ayer contra las Guays.com, pero hoy tendrán en frente a todas unas Amazonas, el equipo a batir, y verdadera piedra en el camino al título para cualquier otro equipo.


J05. PAPS - AMAZONAS



Comienza el choque con Lele eliminando a Elena Bueno, y con Mari Carmen López respondiendo con rapidez y eliminando a Vicky, 1-1. La propia Vicky logra tocar a María Cortés para adelantar a las Amazonas, y Lydi empata eliminando a Maica Carrasco.
Las hermanas Corzo no están hoy muy atentas, pese a lo cual las Amazonas no parecen resentirse, y Marta Martín elimina a Laura Lorente para volver a adelantar a las de cuarto curso 2-3.
Sin embargo Mari empata y tras el impacto de Vicky en Lydi, vuelve a conseguir tocar a una rival para poner el 4-4 en el marcador. Se sigue sin noticias de las hermanas Corzo, y ahora sí que lo van a sentir las Amazonas, que se vuelven a adelantar por mediación de Soraya, pero ven como se les escapa el partido con impactos de Elena y Mari sobre las dos hermanas, y dando el primer set a las Paps por 6-5.
El segundo set se desarrolla como una partida de ajedrez, y la experiencia es un grado, aprovechando sus partidos las Amazonas para ganar el set  por 0-1 con un tocado de Maica sobre Laura Navarro, y empatando el partido a todo.

Un buen encuentro que nos deja un gran sabor de boca y en el que las Paps han demostrado ser un duro rival, y las Amazonas que necesitan al menos a una de las Corzo al 100% para decidir sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario