jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA PRIMERA. GUAYS.COM - PIRATAS


Hoy por fin ha dado comienzo la competición de El Matar del IES Europa, tras un tiempo de preparativos se ha dado el pistoletazo de salida a esta liga femenina que tan buena acogida suele tener durante los recreos.
Para inaugurar la competición un duelo entre uno de los clásicos, el Guays.com y las chicas del Piratas, nuevas en la liga.
A pesar de la inexperiencia, las jugadoras del Piratas nunca perdieron la cara al partido, y a punto estuvieron de dar la sorpresa en esta jornada inaugural.



J01. GUAYS.COM - PIRATAS


El primer set comenzó con alternativas, y Ángela Ruiz de las Piratas comenzaba eliminando a Noelia Trigueros, toda una veterana ya en la liga, pero respondieron las Guays.com con tres eliminaciones seguidas de Alba Antequera, sin embargo Ángela volvió a conseguir puntuar y poner un 3-2 igualado. Entonces fue Noelia la que tiró de experiencia y lograba eliminar a dos contrincantes más, asegurando el marcador: 5-2, pero no, las Piratas no querían comenzar perdiendo y vendieron cara su derrota, logrando Ángela Illanes acortar diferencias, a lo que respondió Idania con su primer impacto, y tras dos nuevos tantos de Ángela para las Piratas el marcador se ponía en un interesante 6-6. Al final decidió Marina Cabello eliminando a Mariela tras un buen rato de esquivos por parte de ésta, y logrando el primer set para su equipo.
El segundo set fue mucho más corto, y aunque comenzó ganando el equipo de las Piratas por mediación de nuevo de Ángela, Alba lograba el empate eliminando a la propia jugadora de las Piratas, que en su debut ha demostrado ser una de las mejores jugadoras de la liga, o a eso apunta la menos. Por las Guays.com destacar el trabajo de Ana Isabel esquivando las pelotas, y de Alba, Marina y Noelia en los impactos.
 

En resumen, un gran partido y una gran carta de presentación de las nuevas Piratas, que parece tienen mucho que decir en la liga a tenor de lo demostrado hoy ante unas Guays.com que son ya un equipo clásico en la liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario