jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA NOVENA. PIRATAS - KATIUSHKAS


Las Katiushkas vuelven al campo para recuperar partidos, y hoy se enfrentan a unas Piratas que siguen en mitad de la tabla pero con muchas opciones, sobre todo si Ángela Ruiz vuelve a estar bien.


J09. PIRATAS - KATIUSHKAS



María Rodríguez logar el primer tanto eliminando a Ángela López, pero su tocaya Ángela Suárez empata el partido tocando a Aurori. Entonces aparece Ángela y logra eliminara a dos rivales (Clara y Gema), para poner el 3-1 en el marcador. Parece que las Piratas se llevarán el primer set, pero las Katiushkas reaccionan y las eliminadas Gema y Clara apoyadas por Ángela Suárez, le dan la vuelta al marcador y cierran el primer set con un 3-4 que sorprende a las Piratas.
El segundo set comienza bien para las Piratas, que se ponen pronto 2-0, con puntos de Aurori y Ángela, pero de nuevo se dejan llevar y un 0-4 de parcial para las Katiushkas hacen que el marcador acabe 2-4 y ventaja total.
Da tiempo a jugar un mini tercer set, que acaba 1-1 tras los impactos de Ángela sobre Gema y de la propia Gema sobre Jennifer Rosa.

Al final victoria con doble remontada de las Katiushkas, que dejan entrever su verdadero potencial, ayer no supieron jugar en su debut, pero hoy sí han estado mucho más acertadas, destacando Ángela Suárez. En las Piratas otro buen partido de Ángel Ruiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario