jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA DÉCIMA. GUAYS.COM - AMAZONAS


Desde la primera edición este ha sido uno de los partidos más interesantes de cada año, el partido entre las Guays.com en las que llegó a jugar la gran María Saborido, y las Amazonas, que pasan ahora por sus años dorados.


J10. GUAYS.COM - AMAZONAS



En el primer set mucha emoción y resultado muy ajustado. Primero es Marta Corzo la que logra elimnar a Andrea Casado poniendo el 0-1, pero responde Marina y empata el partido. De nuevo Marta adelanta a las Amazonas y esta vez es Alba Antequera la que empata. El partido es de alta calidad, con mucho esquive y lanzamientos rozando a las rivales.
Con el 2-2 es Alba quien da ventaja a las Guays.com tocando a Lele, pero Marta pone de nuevo la igualada en el marcador eliminando a Noelia, 3-3. Finalmente las Guays.com se llevan el set por 5-4 tras impactos de Noe y Alba.
El segundo set es para las Amazonas, que saben que tiene que apretar para no cosechar un mal resultado, y de la mano de las hermanas Corzo y de Vicky ponen un 1-3 final en el set que les da la victoria en el partido por un solo tocado ante unas Guays.com que estuvieron muy cerca de lograrlo, pero que se tienen que contentar con haber hecho morder el polvo a las favoritas en un gran primer set.


No hay comentarios:

Publicar un comentario