jueves, 27 de marzo de 2014

JORNADA CUARTA. PAPS - GUAYS.COM


Segundo partido para la Guays.com y debut en la competición de las Paps, un equipo que ha aparecido con la liga comenzada y al que damos la bienvenida.
Ha sido un choque muy equilibrado, con alternativas en el marcador y resuelto en los instantes finales.


J04. PAPS - GUAYS



Las primeras en golpear fueron las Paps, por mediación de Julia Jiménez, que eliminaba a Noelia Trigueros, y a continuación era Mari Carmen López la que hacía lo propio con Ana Isabel Antequera, 2-0 y las Guays.com sin estrenarse. Más aún cuando Lydia Palma comienza su recital ofensivo consiguiendo el 3-0 a costa de Elisabeth.
Por fin reaccionan la sGuays.com por mediación de Alba Antquera, que consigue eliminar a María Cortés, pero Mari devuelve los tres de ventaja tocando a Andrea Casado.
Alba se echa a las Guays.com a los hombros y logra eliminar a Lydi, enviándola al campo de fondo, donde es menos peligrosa, pero a pesar de su nueva posición logra un nuevo tocado, esta vez sobre la propia Alba, que también pasa a campo de fondo. El marcador indica un 5-2 para las Paps, y Marina Cabello entra en acción también con un tocado a Laura Navarro, pero Lydi vuelve a tocar, precisamente a Marina y vuelve a poner tres de ventaja, quedando solamente en el campo de centro Alba, que ha usado la vida que tenía su equipo, y que aprovecha para eliminar a Mari, luego Marina elimina a Elena Bueno y el marcador se estrecha 6-5, pero finalmente es la recién eliminada Mari la que logra tocar de nuevo a Alba para finiquitar el set por 7-5.
El segundo set apenas si dura unos minutos y en el mismo solamente se produce un impacto, de Lydi, que completa así una gran actuación, sobre Eli.

Al final victoria para las Paps y derrota de las Guays.com en un partido muy competido y divertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario